¿Quiénes somos?

 

Historia

 

Lady Comp® fue creado en 1983 por el Dr. Hubertus Rechberg, estableciendo la compañía VE Valley Electronics en Murnau en Staffelsee, Baviera en Alemania. En ese momento, el Dr Rechberg buscaba una opción natural de planificación para su esposa quien tenía problemas con los efectos secundarios de la píldora y sufrió de salpingitis a causa del dispositivo intrauterino. Además los métodos comunes de regulación de la concepción natural a su criterio no resultaban tan seguros como quería.

Pensó: “Si las computadoras pueden jugar al ajedrez, también pueden calcular el ciclo femenino”, y nació una gran idea de negocios. En 1986, Hubertus Rechberg funda Valley Electronics GmbH en conjunto con un equipo de ginecólogos, ingenieros electrónicos y especialistas en software.  Importantes proveedores en todo el mundo aportaron al “cerebro electrónico” con conocimiento sobre la fertilidad durante años, y pulieron el software poco a poco. También recurrieron al Fondo de Innovación del Senado de Berlín y al Ministerio Federal de Investigación y Tecnología, quienes fomentaban activamente el proyecto. El desarrollo tardó tres años antes de que la primera Lady Comp®estuviera lista para el mercado en 1986. Ocho años de trabajo, de información exhaustiva dieron como resultado que hoy Lady Comp®sea sinónimo de control natural del ciclo femenino. Hoy, después de más de 30 años los monitores del ciclo femenino Lady Comp®/ pearly® son utilizados por millones de mujeres en todo el mundo.

 

¿Qué nos motiva?

 

Lady Comp®/ pearly® son sinónimo de control de ciclo femenino. Fueron creados para ofrecer a las mujeres de todo el mundo un método de planificación natural eficiente, fácil de usar, completamente inofensivo y sobre todo seguro. Por esta razón desde VE Valley Electronics GmbH se cuenta con personal especializado en el tema, que cree firmemente en el cuidado del cuerpo de la mujer de forma natural, en constante investigación para garantizar la excelente calidad y seguridad de los monitores de fertilidad.

 

Tecnofem

 

Tecnofem es el distribuidor autorizado y exclusivo para Colombia de los monitores Lady Comp® y pearly® fabricados por Valley Electronics GmbH.

Tecnofem nace en Colombia en el año 2007 buscando ofrecer a las mujeres una opción natural y segura para la planificación familiar. Fue fundado por Mauricio Botero y Elizabeth Londoño en la ciudad de Medellín, quienes en la búsqueda de un método de planificación familiar natural encontraron en los monitores Lady Comp la opción ideal.  Desde el año 2016, Felipe Montoya y Angela Restrepo, qué además de utilizar los monitores por más de 4 años, continúan con el camino avanzado por Mauricio y Elizabeth, enfocando a Tecnofem en el apoyo a las parejas y las mujeres que quieren opciones naturales para cuidarse.

Creemos firmemente que la planificación familiar natural es algo que se construye en pareja y buscamos educar y formar a las parejas que quieren optar por planificar de forma natural.

Esta es una Tienda Virtual 100% segura Descartar

Instagram