fbpx

 

Lady Comp Perú

Monitores de Fertilidad Inteligentes

Los monitores Lady Comp / pearly son monitores de fertilidad que permiten planificar de manera natural ofreciendo un 99,3% de efectividad.

Lady Comp® y pearly® son fabricados en Alemania por Valley Electronics GmbH, líderes en monitores de fertilidad, y han sido probados a lo largo de más de 30 años en miles de mujeres en el mundo, permitiéndoles cuidar su cuerpo de los efectos secundarios de las hormonas y planificar de forma segura y fácil.

Lady Comp Baby®

USD $650 + Envío

Más Info

Lady Comp® Baby te permite planear el embarazo o espaciarlo de manera natural, especialmente en caso de ciclos irregulares o dificultades para concebir. Está diseñado para mujeres que quieren conocer su ciclo y planificar de una forma segura, libre de hormonas y con toda la información disponible en su monitor. Lady-Comp Baby te muestra estadísticas y opciones de planificación para conocer tu cuerpo de forma natural.

Ver más

Lady Comp®

USD $550 + Envío

Más Info

Lady-Comp® es el monitor de fertilidad para la planificación de manera natural con más de 30 años de ser probado en miles de mujeres en el mundo. Ofrece en el mismo monitor toda la información necesaria para conocer tu ciclo de forma fácil y segura.

Ver más

Pearly®

USD $400 + Envío

Más Info

Pearly® es un monitor de fertilidad pequeño, práctico que te ayuda a controlar  tu ciclo para evitar o espaciar el embarazo. Este monitor está especialmente diseñado para las mujeres que necesitan saber el color de su fertilidad diario sin  preocuparse por más! y además, desean acceder a sus datos desde su smartphone.
pearly®, al igual que Lady Comp®, se puede utilizar como un dispositivo independiente y los datos se pueden leer a través de USB. pearly® te ofrece una medición sencilla con su sensor de aleta ergonómico y pantalla a color.

Ver más

Esta es una Tienda Virtual 100% segura Descartar

Instagram