fbpx
     

Método Lady Comp

 

Lady Comp / pearly utilizan un algoritmo de primer nivel para identificar los seis días en los que una mujer puede quedar embarazada: cinco días antes de la ovulación, más el día de la ovulación. Los monitores Lady Comp/ pearly son una herramienta experta en el funcionamiento de la fertilidad femenina y pueden ayudarte a conocer las características de tu ciclo mejor que nadie.

Registran, analizan y almacenan la curva de tu ciclo. Los errores se pueden descartar ya que el software inteligente Lady Comp® monitorea el proceso de medición e identifica los errores diariamente.

Para entender tus datos, el monitor utilizará un proceso de evaluación que ha sido probado en varios millones de ciclos y que ha sido desarrollado y mejorado a lo largo de más de 30 años de investigaciones. Tu monitor ya viene con una base de datos muy valiosa e irá entendiendo tu ciclo personal con la información que le registres diariamente, así, podrá generar tus propios análisis y pronósticos de fertilidad con un 99,3% de efectividad en los días verdes, una efectividad comparable con la ofecida por las pastillas anticonceptivas. Esta efectividad es lo que ha hecho de Lady Comp y pearly unas de las principales marcas de monitores de fertilidad en el mundo.

Es muy importante saber que los días fértiles se obtendrán con más y más precisión con cada ciclo. Mientras Lady Comp / pearly no puedan evaluar tu ciclo con una confiabilidad del 100%, te mostrarán más días fértiles (o amarillos) por razones de seguridad.

¿Cómo opera?

La base del funcionamiento de Lady Comp / pearly está en que una mujer solo es factible que quede en embarazo durante aproximadamente 6 días de su ciclo. Las variaciones en su temperatura basal le irán permitiendo a Lady Comp / pearly ir entendiendo el comportamiento de su ciclo para entregarle su color diario de fertilidad.

Esto es lo que pasa en tu cuerpo durante tu ciclo, en tus temperaturas y en la pantalla de tu monitor

Instagram